Métodos naturales para enfrentar la gastritis

ANUNCIOS

Métodos naturales contra la gastritisLa gastritis es un problema bastante común que afecta a gran parte de la población, lo pueden provocar una enorme cantidad de factores, desde las aspirinas o algunos tipos de analgésicos, hasta la comida o bebida que se consume a diario, también siendo un factor importante el consumo excesivo de Alcohol. Otros alimentos como el café, zumo de limón o té, así como ingerir alimentos que se encuentren muy calientes, pueden generar irritación, que conlleva a la gastritis.

ANUNCIOS

Hay maneras naturales de calmar esta molestia y ayudar a curar las paredes del estómago que se encuentran irritadas, una de ellas es la miel, para ello deberá mezclar dos cucharadas de miel en agua al clima o tibia y beberla en ayunas, esto logrará reducir la acidez instantáneamente y ayudará a reparar los daños generados por la irritación. Si busca algo más efectivo, puede considerar el aceite de oliva, mezcle una cucharada en una taza de leche caliente y bébalo por la mañana en ayunas, así ayuda a curar el estómago, ya que no estará trabajando en el procesamiento de alimentos, además de que el aceite de oliva es muy efectivo para ayudar a curar los daños por irritación.

La cebolla puede no sonar muy apetitosa, pero consumir diariamente un cuarto de cucharada de cebolla acompañadas por semillas nigella kaloonji le harán ver una diferencia, en especial para la gastritis aguda. Si necesita algo más inmediato también puede consumir papaya con piña, para ello debe triturar las semillas de la papaya luego de haberlas puesto al sol, generando un polvo. Éste lo coloca sobre la piña y estará listo para consumir. Recuerde siempre hacerlo en ayunas, los efectos son casi instantáneos.

El jugo de perejil puro, acompañado de sal negra y pimienta, debe ir en su dieta obligatoriamente si quiere mejorarse de la gastritis. No solo aliviará los síntomas y ayudará a eliminar la gastritis a largo plazo (gracias a la sal negra), sino que también estimulará su apetito, que suele perderse cuando se sufre de esta condición debido a la incomodidad que produce en el estómago. Este elemento es muy importante, ya que evitar comer le podrá generar otras enfermedades aparte de la gastritis, además de debilitarlo poco a poco.
Fuente principal : cubainsta

Con informacion de: cubanew

ANUNCIOS

Deja un comentario