La salida de una secundaria en Cuba se vuelve un ring de boxeo (VIDEO)

En la mañana de este miércoles, circula por las redes sociales un video que muestra una horrible y desagradable pelea entre adolescentes de una secundaria básica en Cuba.

Este video ha despertado las críticas en las personas que lo han visto y ha desatado una ola de comentarios y reacciones.

Este es el caso del usuario Juan Armando Acosta, quien dijo: “Que lástima y vergüenza me da ver en lo q se está convirtiendo la juventud, es demasiado la falta de respeto y educación”.
Por otro lado, Juan Del Son González comentó: “Aquí en Miami pasa peor las negras fajadas en Sauth Beach las blancas en las escuelas matan por docena en fin que critican”.
Mientras que Rolando Tabares señaló: “La degradación del ser humano…., que pena me da! No me parece para nada gracioso ni digno de subir a las redes sociales”.
Por su parte Amalia García agregó: “Han perdido todo valores morales, compañerismo que horror que no las separen los amigos”.
Lo cierto es que la juventud cubana está sufriendo una notable y lamentable pérdida de valores que se manifiesta con mayor frecuencia cada día, sobre todo en los centros estudiantiles a lo largo y ancho del país.
Fuente: TeleCuba Online

 

https://www.facebook.com/blondmrr/videos/1009020772585907/

Fuente: trendingenmiami

Entradas creadas 2902

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba