La felicitación más romántica de Antonela a Messi por su cumpleaños

Leo Messi cumple este domingo 31 años mientras se encuentra inmerso en la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina.

ANUNCIOS

Su esposa Antonela Roccuzzo publico en su perfil de Instagram un tierno mensaje para felicitar a la estrella de la albiceleste.

“Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. Familia de 5”, rezó el post.

ANUNCIOS

El mensaje fue acompañado de varias instantáneas en las que se puede ver al jugador del Barça compartiendo algunos momentos familiares junto a sus hijos.

Una sentida felicitación que llega en un momento especialmente delicado para Messi, que está siendo objeto de fuertes críticas por los malos resultados del combinado argentino en el Mundial.

En los últimos días Antonel ya publicó en la citada red social una emotiva imagen para apoyar al jugador argentino. El pequeño Ciro aparecía vestido con la camiseta oficial de Argentina. “Vamos papi, vamos Argentina”, escribió.

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Deja un comentario