Idiota hace a su cabra adicta a la cocaína para compartir sus videos; así acabó todo

Sergio Palomares Guzmán, en Estados Unidos, alimentaba a su cabra llamada Whisky (y el nombre le va bien) con alcohol y drogas… no era ningún experimento (que tampoco sería una razón válida), sino para compartir sus videos en redes sociales.

Este hombre fue detenido para que responda por estas acciones, y la cabra ha permanecido en rehabilitación, y parece que está lista para iniciar una nueva vida alejada de las drogas…

Whisky, la cabra adicta

La organización SNAP2IT Pet Rescue se hizo cargo de Whisky, a quien dicen, recibieron en muy malas condiciones, tanto, que se le veían las costillas de lo delgada que estaba, comentó la presidenta de la asociación, Jones Kyla.

Al principio, dijo, la adaptación fue difícil, pues la cabra se encontraba muy asustada, tanto, que ni siquiera comía, lo que hizo que los voluntarios se preocuparan.

Whisky, la cabra adicta

Sin embargo, con el paso del tiempo, Whisky empezó a comer frutas y verduras, lo que fue un paso muy importante en su rehabilitación.

Posteriormente, la cabra aceptó el contacto con los humanos, e incluso ahora se pone celosa si alguno de los voluntarios le presta más atención a otra de las cabras con las que vive en el albergue de la asociación…

El siguiente paso en la nueva vida de Whisky, es recibir un entrenamiento para que sea especialista como zooterapeuta, pues los animales han probado ser magníficos como auxiliares en el tratamiento de enfermedades como epilepsia, parálisis cerebral o en centros de cuidados paliativos.

¡Felicidades a esta cabra! Y si tú tienes algún problema de adicciones, puedes tomar este ejemplo…

Tomado de: laguiadelvaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *