Hueles a lo que comes, y esta dieta podría ayudarte a atraer a las mujeres; estudio

Hay muchos trucos para atraer a las mujeres, pero este seguramente es desconocido para la mayoría. Se trata de manipular tu fragancia para que se acerquen como las abejas a la miel.

pitt brad

Bien dicen que eres lo que comes, y a las mujeres no les atraen los malos olores. Para ellas es más deseable un hombre que huele bien porque lo encuentran más masculino. Si te bañas y te cuidas ya llevas ventaja, pero si cuidas lo que comes agregarás un extra.

Según un estudio publicado en Evolution & Human Behavior, la dieta de cada hombre modificó la percepción de las mujeres. En el experimento se apuntaron 43 hombres y 9 mujeres.

Se registró el tipo de alimentación de cada sujeto y luego se les pidió que hicieran una rutina de ejercicio con una playera de algodón. Luego las mujeres olieron cada una de las playeras sudadas.

arnold

Al final resultó que la gran mayoría de las féminas prefirió el olor de hombres con una dieta rica en frutas y verduras y los menos atractivos eran los que comían alimentos procesados.

Ahí tienes. Si quieres atraerlas mediante el olfato, evita alimentos procesados y procura más verduras y frutas en tus comidas. Por otro lado, otro estudio publicado en 2016 en Appetite, el ajo es un atractivo importante.

oliendo comida

Los científicos han documentado por ejemplo, que en el caso de las salamandras, las hembras se sienten atraídas por los machos que tienen dietas ricas en nutrientes. Lo mismo sucede con los humanos.

En los experimentos publicados en Apetite, 42 hombres comieron ajo en distintas presentaciones. Luego usaron parches de algodón bajo sus axilas por 12 horas. También se le pusieron parques de algodón a hombres que no comieron ajo.

perfume

Luego 14 mujeres evaluaron el olor de los parches y encontraron que los que comían ajo eran más atractivos y masculinos en su opinión, respecto a los que no habían comido.

Se cree que es porque el ajo ayuda a eliminar bacterias dañinas y su olor está ligado a esa posibilidad de mejor salud como una manera de elegir parejas potenciales.

“Las mujeres también usan pistas para elegir una pareja que pueda conseguir alimentos de calidad”, dijo la investigadora  Jitka Fialová de la universidad Charles en Praga, líder del estudio.

rocky

Tomado de: laguiadelvaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *