“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol”

Neymar Jr, que se encuentra ya de vacaciones tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia, publicó en las redes sociales un mensaje dirigido a los aficionados brasileños.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de irnos más tarde, de hacer historia… pero no fue esta vez”, aseguró en la nota compartida en su perfil de Instagram.

En este sentido habló de las “dificultades para encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol”, al mismo tiempo que habló del impulso de Dios para seguir adelante.

“Tengo certeza de que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar a cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… porque yo sé que tú camino es mucho mejor que el mío”, añadió el jugador del PSG.

“Muy feliz de formar parte de ese equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no nos sacarán de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”, concluyó.

Tras la decepción con el combinado brasileño Neymar se despide de las opciones que tenía para aspirar a ganar el ansiado Balón de Oro, ya que la temporada a nivel de clubs se saldó con un sonoro fracaso en la Champions League.

Falta ver cuál es el futuro del exjugador del Barça, al que desde hace tiempo se le asocia con un traspaso al Real Madrid.

Tomado de: cibercuba

Entradas creadas 2588

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba