Eiza González responde a los que la critican por tener celulitis

ANUNCIOS

La actriz mexicana Eiza González ha querido responder a quienes la han criticado luego de que unas fotos de un paparazzi aparecieran en la red, mostrando a Eiza en bikini y con celulitis.

Las fotos fueron tomadas mientras la actriz y su pareja, el actor de Transformers Josh Duhamel, disfrutaban de una jornada de playa en Cancún y la prensa optó por volver protagónica su celulitis, que muchos consideran manipulada con photoshop para burlarse de la actriz -que tiene un cuerpo completamente tonificado- y así ganar tráfico.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió Eiza en sus Historias de Instagram.

La actriz, que se ha convertido en un ícono de belleza latina gracias a su apariencia, sus looks, su estilo de vida y éxito en Hollywood, dejó claro que se siente segura de su físico y lamentó que se use el cuerpo de una persona para burlarse o atacarla.

No ataquemos a una mujer por mostrarse real, ella vale más que sus imperfecciones. @eizagonzalez #vanidades #vanidadesmx #eizagonzalez #news #mujeres

ANUNCIOS

A post shared by Revista Vanidades México (@vanidadesmx) on

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, dijo la actriz de Lola, érase una vez.

Al día siguiente, Eiza publicó un video en traje de baño luciendo su cuerpo, junto al texto: “Siéntete cómoda con tu cuerpo. Nadie te puede quitar eso”.

Muchos seguidores han salido en su defensa, criticando el comportamiento superficial de los medios y llenando a la actriz de halagos y ánimo.

Eiza ha criticado anteriormente a los medios que imponen estereotipos de belleza y de los cuales ha sido víctima en varias ocasiones.

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Deja un comentario