Deciden arreglar el baño de su casa y se llevaron una sorpresa

Alex y Jess Monney, un matrimonio de la ciudad de San José, en Estados Unidos, estaban renovando el baño de su nueva casa cuando encontraron un inesperado mensaje de los antiguos propietarios.

Oculta en la pared estaba una fotografía, tomada en 1995, de la pareja que vivió antes en la casa, y otra de su mascota, un conejo llamado Cassie.

Las imágenes estaban acompañadas con el comentario: “¡Hola! ¡Somos los Shinseki! Hicimos reparaciones en este baño en 1995. Si usted está leyendo este mensaje, es que también decidió hacer una reparación. ¿Qué es lo que no le gusta de la forma en que lo hicimos nosotros?”

También el animalito tenía un recado: “¡Hola! Soy Cassie, el conejito. ¡Yo también viví aquí! (¡Estoy entrenado para ir a la bandeja!) Voy a ser el próximo Cadbury Bunny [un conejo estrella de la televisión, que anuncia huevos de chocolate]”.

Alex publicó su hallazgo en su cuenta de Twitter, que se hizo viral en unas horas.

Según el sitio web suéltalo.com, algunos internautas intentaron incluso encontrar a los Shinseki.

Por su parte los Monney, encantados con la iniciativa de los antiguos dueños de su hogar, han afirmado que quieren continuar la tradición y por eso dejarán su propio mensaje en la pared.

Tomado de: cibercuba

Deja un comentario