Cubano de Hialeah arrestado por poseer vehículo con tanque ilegal de gasolina y tarjetas de crédito falsas

Andrés Lázaro Pedraya Caballero, de 34 años, fue arrestado por la Policía de Miami, luego de que se le incautara una camioneta que poseía un tanque ilegal de gasolina, además de llevar varias tarjetas de crédito y de regalos falsas, detalla Telemundo 51.

Los funcionarios expresaron que el modus operandi aplicado por este cubano se está haciendo “cada vez más común” en el Sur de la Florida.

El arresto se produjo el 9 de octubre, cuando una patrulla de carreteras paró a Pedraya quien iba a bordo de una camioneta Ford color verde en la avenida 17 y la calle 38 del noroeste.

El motivo por el cual lo detuvieron era porque no llevaba su cinturón de seguridad, pero al acercarse al auto se percataron de un fuerte olor a gasolina.

Al inspeccionarlo, los oficiales observaron que el vehículo tenía un tanque con capacidad de 119 galones del combustible.

El informe del arresto precisa que minutos más tarde cuando el agente le pidió la identificación Pedraya sacó 2 billeteras, una de cada bolsillo.

Cuando el agente las inspeccionó, encontró que tenía 9 tarjetas con nombres de personas diferentes y los códigos cambiados, al ser interrogado dijo que las había encontrado tiradas en el piso.

Sin embargo, los detectives fueron a su residencia y encontraron una maleta con 31 tarjetas de regalo falsificadas.

Pedraya fue arrestado y enfrenta cargos por posesión de tarjetas de crédito robada, posesión de equipos electrónicos falsos para cometer crimen y fraude, así como poseer un tanque ilegal de combustible.
Con información de : cubanosporelmundo

Con informacion de: cubanew

Entradas creadas 2214

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba