Cómo adelgazar en un mes

Hay muchas ideas y regímenes de dieta disponibles que le mostrará cómo adelgazar en un mes. Un hilo común que corre a través de todos ellos es la necesidad de auto-disciplina. La única manera que usted será capaz de adelgazar en un mes es si el uso de las calorías es más que su consumo de calorías. Cosas bastante obvias realmente, pero cuando se tiene en cuenta el número de personas que no logran sus metas de pérdida de peso, parece que es difícil de poner en práctica. Sin embargo, comiendo para su salud y haciendo ejercicio regular, usted conseguirá fácilmente su meta.

ANUNCIOS

Si vas a adelgazar en un mes vas a tener que combinar una dieta saludable con un régimen regular de ejercicio. El Adagio ‘ eres lo que comes ‘ es verdad. Demasiadas personas comen simplemente por placer en estos días cuando realmente usted debe estar comiendo para su salud. Hay algunas pautas sencillas a seguir cuando se come para su salud que debe asegurarse de que será capaz de adelgazar en un mes sin problema.

• CorTe los alimentos procesados
• Use solamente productos lácteos con poca grasa
• comPrar cortes magros de carne
• comEr pescado
• conSuma mucha fruta y verdura fresca
• redUzca el consumo de alcohol

ANUNCIOS

Las ingestas diarias de calorías para hombres y mujeres son 2550 y 1940 calorías respectivamente. Se sugiere que con el fin de adelgazar en un mes uno necesita reducir 500-1000 calorías de su dieta diaria. Esto puede parecer drástico, pero si usted está sobrepeso usted está comiendo más que su ingesta de calorías sugerida. Si usted está comiendo para su salud y cortando los alimentos procesados usted se sorprenderá al encontrar que su hambre es satisfecha por alimentos más sanos tales como fruta fresca y granos enteros, que liberan su energía más lentamente.

Otra sugerencia importante si desea adelgazar en un mes es para comer el desayuno. Comer un desayuno saludable como tostada integral y miel, aumentará su metabolismo y por lo tanto le ayudará a bajar de peso. ¡ el cuerpo conserva la energía hasta que recibe la primera comida del día, así que el ir sin el desayuno le mantendrá hambriento y gordo al mismo tiempo!

Usted no será capaz de adelgazar en un mes sólo por comer para su salud. Además de comer por su salud, necesitará realizar ejercicio regular de tres a cuatro veces por semana. Si no te apetece la idea de ir al gimnasio, hay muchas otras maneras de lograr esto. ¡ sólo usa tu imaginación! Si usted tiene un coche, utilícelo menos. ¿Quizás podrías empezar a caminar a trabajar en vez de tomar un autobús? ¿Qué hay de tomar un deporte en el que era bueno en su juventud, pero desde hace mucho tiempo olvidado?

Usando las ideas que he sugerido aquí, su objetivo de adelgazar en un mes ciertamente no está fuera de su alcance. Comiendo para su salud en vez de gorgeing para el placer, y tomar ejercicio regular, usted será capaz de adelgazar fácilmente en un mes y de sentir como una persona a estrenar al final de él.

ANUNCIOS

Deja un comentario