adelgazar

Comer saludable para adelgazar

Comer saludable para adelgazar

Pasteles encantadores-malo!

Esta semana he estado tomando alguna acción positiva en mi problema de peso y he estado comiendo saludable para bajar de peso.

He estado asegurándome de que tengo algo de desayuno antes de salir para trabajar en la mañana.

Como yo normalmente no comer el desayuno, esto ha tomado un poco de acostumbrarse, pero he encontrado que ya no estoy relleno con los pasteles y pasteles que inevitablemente vienen en mi oficina todos los días por la mañana.

¿Qué pasa con las oficinas y los pasteles? Todos los días alguien parece tener un cumpleaños y alguien se le ocurre la idea de comprar pasteles para celebrar.

¿no es suficiente ser sentenciado a un estilo de vida sedentario de la oficina, conseguir poco o ningún ejercicio físico, sin hacer las cosas peores por infligirnos con deliciosos pasteles! Creo que el plan es hacernos tan gordos que ya no somos capaces de dejar nuestras estaciones de trabajo!

Como he estado bastante comprometido con mi plan de comer saludable para perder peso esta semana, no me he metido con Doritos mientras veo películas.

Esto ha sido un poco difícil ya que ahora que no estoy fumando tampoco, siento que algo falta. Otros alimentos procesados han sido cortados de mi dieta también e incluso he cambiado a tener arroz Moreno en vez de la materia blanca.

Tengo que decir que realmente no disfrutar de arroz moreno pero voy a darle un ir por unas pocas semanas y ver si me acostumbro a él.

También estoy comiendo mucho más frutas y verduras y bebiendo un montón de agua, todo lo cual ayuda a mantener el hambre en la Bahía por un poco más de tiempo.

Estoy de vuelta en el gimnasio también y concentrarse en el lado cardio de las cosas. En general ha sido una semana productiva y he dejado caer un par de estanques.

A pesar de que ha sido un poco difícil a veces, ya que he estado comiendo saludable para perder peso esta semana, me siento menos lento y soy optimista de que voy a seguir derramando las libras si me quedo con mi plan.

Entradas creadas 22

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba