Chocolate te vamos a dar un gallinazo con brujería a “El Buya” tras conflictos laborales

Chocolate MC parece que vuelve a ser el mismo de antes. Y es que el “Rey de todos los reparteros” estuvo alejado de las redes tras permanecer varios meses detenido, pero ahora regresó con todos los hierros y amenazando a su ex representante, conocido como “El Buya”.

Al parecer, Buya Music Group, informó que Chocolate no podía adquirir compromisos laborales o recibir patrocinadores, ya que este aún estaba bajo contrato. Esto al parecer, desató la furia del “Rey”, quien cargó contra “El Buya” afirmando que le haría brujería.

“Esto ya está bueno ya. Te vamos a hacer brujería, cuando te encuentres con un cartón de huevos no te vayas a asustar, te vamos a dar un gallinazo”.

Aparte de repartero, Chocolate aseguró que “soy babalawo”, expresando que el trabajo lo haría junto a otro “abogado“.

“Pacheco está de mi lado, tu no tienes ni mi firma ni la de Pacheco. Esto va a coger fuego”.

El polémico artista pidió a “El Buya” no seguir publicando más en sus redes, o de lo contrario seguirá la polémica.

El comunicado dado a conocer por BMG, expresa que cualquier empresa que contrate o patrocine a Chocolate sin su consentimiento, podría enfrentar consecuencias legales.

Por otro lado, El Buya recién publicó una fotografía donde se observa junto al sujeto “Pacheco” sosteniendo unos papeles que se presume, es el contrato de Chocolate.

Fuente : cubanosporelmundo

Con informacion de: cubanew

Entradas creadas 2503

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba