Chocolate declara su amor en directo: “Soy un pobre tonto enamorado”

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC ha declarado su amor en una directa de Facebook a su novia Yenny Cáceres, a la que recientemente le ha pedido matrimonio.

“Pa’ que creas en mí”, escribió el cantante en la directa de Facebook, en la cual confesó su amor por Yenny y habló de desamores pasados y de cómo habían afectado su confianza en las relaciones de pareja.

“La última vez que me enamoré, yo dije que no lo haría otra vez, pues tenía el corazón lleno de heridas, pero apareciste de repente y te adueñaste de mi mente”, dice el principio de la canción, titulada Luna de Miel.

El autodenominado “heredero al trono” y “rey de los reparteros”, que aseguró que resuelve todo con música, reafirmó sus deseos de casarse con su novia y dijo que “aunque soy tosco, estoy enamorado de ti, desde el día en que te conocí”.

Chocolate y Yenny comenzaron su relación a principios de 2018 y se volvieron inseparables, incluso mientras el reguetonero estuvo preso, tiempo en el que ella dedicó varias veces palabras de amor para él y se convirtió en un puente de comunicación con sus seguidores, a los cuales mantuvo al tanto de su estado.

LanenaMiss Yenny OTRA MAS PA Q CREA EN MI 😍 LUNA DE MIEL

Posted by Yosvanis A Sierra Hernandez on Thursday, July 5, 2018

El reguetonero le pidió matrimonio recientemente a su novia.

Tomado de: cibercuba

Deja un comentario