Asesinan en discoteca cubana a un joven con 16 puñaladas por un vaso de ron

El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de La Habana, municipio el Guatao en una pequeña discoteca ubicada en el pueblo donde los jóvenes pasan sus noches de fin de semana, cuentan los testigo que todo estaba bien hasta que se formó un revuelo, muchos sin saber que estaba pasando corrían hacia la puerta de la salida ya que muchas veces la fiesta terminaba con botellas por el aire.

Rápidamente quitaron la Música y la seguridad del sitio corría cargando al joven hacia la calle buscando un trasporte para llevarlo hacia el hospital más cercano, y fue cuando todos se dieron cuanta que habían apuñalado a un joven de tan solo 18 años de edad.

El pueblo completo fue hacia las afuera del hospital esperando respuesta de la vida del joven, pero ya era tarde y había llegado sin vida. Esto causó un revuelo entre todos y muchos que conocían a los asesinos ayudaron a los policías a encontrar a los culpables, que horas más tarde fueron 3 jóvenes capturados por estar involucrados.

Cuenta un amigo del joven fallecido, que todo empezó por que sin querer su amigo le tumbó un vaso de ron a unos de los asesinos y con mala forma le dijo que tenía que pedirle disculpa y que su amigo le respondió “Fue sin querer deja la mala forma” empezaron a discutir cuando el asesino golpeó a su amigo y lo tumbaron al piso y entre los 3 le dieron golpe y 16 puñaladas, una en la vena aorta que lo dejó sin vida minutos después.

La foto que tenemos de portada fue un video que intentó gravar una de las jóvenes presente en la fiesta pero cuando vio la escena tan sangrienta solo pudo tomar una foto.

No tenemos una información concreta de lo que sucedió, ya que ningún medio informativo de la isla ha dado a conocer este caso, esta información esta redactada tal y como nos los comunicaron los testigos presente en la fiesta esa noche.

Con información de : trendingenmiami

Con informacion de: cubanew

Entradas creadas 2503

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba