Una pareja americana adoptó a una huérfana china. Pero al hacerle la prueba del ADN, no lo podían creer

Los lazos de sangre son indestructibles. Este dicho tiene un significado muy especial para Staci y Jim Meneage, una pareja de Missouri que adoptó a Elliana, una niña de 10 años que pasó varios años en un orfanato chino.

Facebook/Open Window at The Catholic Review

Casualmente, otra pareja de su distrito también adoptó a una pequeña niña de China. Se llamaba Kinley y tenía siete años. La familia Galbierz vivía a solo tres minutos a pie de los Maneage, y las dos niñas acudían a la misma escuela. Kinley y Elliana se hicieron amigas enseguida.

Facebook/Open Window at The Catholic Review

Las dos familias empezaron a pasar mucho tiempo juntas. Siempre comentaban el gran parecido físico de las niñas. Sabían que provenían de dos ciudades distintas de China, pero no podían evitar preguntarse si había alguna relación de familia entre ellas. Considerando la población de China, era muy poco probable, pero no imposible…

Los Maneage no podían quedarse con la duda. Querían llegar al fondo del asunto. Fue así como se les ocurrió la idea de las pruebas de ADN.

Facebook/Open Window at The Catholic Review

Sabían que las probabilidades eran las de una aguja en un pajar, pero de cualquier forma, se lo plantearon a Steve y Paige. Lógicamente, la pareja se mostró muy escéptica, pero como eso no afectaba en nada a la niña, aceptaron hacerle el test de ADN a Kinley para aclarar las sospechas de los Maneage.

Facebook/Open Window at The Catholic Review

Cuando llegaron los resultados, ninguna de las familias podía creer el hallazgo: ¡Había 99.9% de probabilidades de que las dos niñas fueran medio hermanas!

Se trataba de una coincidencia en un millón. El destino las separó por muchos años y las envió a un lugar que se encontraba a miles de kilómetros de distancia de su país, pero también se las arregló para reunirlas de nuevo.

Facebook/Open Window at The Catholic Review

Puedes ver la historia de estas dos afortunadas familias en este vídeo (en inglés):

Es verdaderamente increíble que estas dos hermanas se hayan encontrado de nuevo, especialmente en estas circunstancias: cada una con su nueva familia y tan cerca de la hermana que había perdido mucho tiempo atrás.

Créditos:littlethings.com

Fuente:miamiactualidad