Su ex-novio la apuñaló 32 veces; 3 años después, el bombero y médico de urgencias que la atendió le manda una nota

Esta es Melissa Dohme. Cuando tenía 20 años, su ex-novio trató de asesinarla. La apuñaló 32 veces, dejándola prácticamente sin vida.

Pero Melissa luchó por su vida, y milagrosamente, sobrevivió. Sufrió heridas de arma blanca críticas en la cara y el cuello, que le dejaron el rostro parcialmente paralizado.

El que intentó asesinarla fue condenado a cadena perpetua, y Melissa comenzó a publicar su recuperación en Facebook.

La mejor amiga de Melissa, Kayla, estuvo a su lado desde el principio. Se puede ver la increíble transformación que ha sufrido Melissa durante su recuperación.

keyword

Melissa tuvo que someterse a varias operaciones para que le repararan los daños que había sufrido y para eliminar cicatrices. Tenía cortes profundos, le faltaban dientes y un ojo no lo podía cerrar; pero aún así nunca perdió la esperanza.

Y los suyos siempre estuvieron a su lado para apoyarla. Su familia, sus amigos, y su perrito Dixie, un pit bull que no quiso separase de ella ni un segundo mientras se recuperaba.

Un día, durante su larga recuperación, Melissa asistió a un evento de la iglesia y, finalmente conoció a Cameron, uno de los bomberos y médicos de urgencia (el de la derecha) que le salvaron la vida en aquel trágico día. Conectaron enseguida y saltaron chispas entre ellos…

keyword

…Y al poco tiempo, Melissa y Cameron estaban ¡locamente enamorados! Melissa dice incluso que no cambiaría lo que sufrió, porque gracias a eso encontró al amor de su vida.

Ahora han empezado una nueva vida juntos. Melissa se ha convertido en una defensora de la violencia doméstica.

keyword

Robert Lee Burton, su ex novio, fue declarado culpable de intento de asesinato en primer grado. Y el juez, Keith Meyer, lo condenó a cadena perpetua sin libertad condicional. Tenía 22 años cuando cometió el crimen.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-11-09-47

El 11 de mayo de 2015, Melissa hizo el lanzamiento inaugural de béisbol del Tampa Bay Rays por su trabajo comunitario contra la violencia de género. Lo que no sabía es la sorpresa que Cameron le tenía allí preparada…

Fuente: Little Things
Imagen de portada: Facebook

Fuente: wikipu