Pensaban que esta chica abrazaba este árbol porque se sentía mal. ¿La verdadera razón?…

Las fiestas son divertidas en tanto no te excedas con el alcohol, pues de lo contrario podrías terminar pasando por la peor vergüenza de tu vida. Justo como le ocurrió a esta pobre chica, que por pasarse de copas ¡intentó tener relaciones con un árbol!

Las personas a su alrededor pronto empezaron a reunirse para verla, primero pensando que abrazaba al árbol porque se sentía mal. Sin embargo, luego comenzaron a escuchar como hablaba con él, como si le estuviera diciendo cosas sugerentes y ella respondiera. El chico que le tomo vídeo, incluso comentó que “ella está teniendo un orgasmo”.

A continuación y como si nadie la estuviera viendo, la muchacha se comienza a desvestir y entonces, la gente enloqueció cuando besó al árbol.

El vídeo (que parece que ya no está disponible en Facebook), no tardó en volverse viral por la web. Aunque no a todos los internautas les pareció tan gracioso. Muchos de ellos comentaron que esas personas solo estaban burlándose de la muchacha en vez de ayudarla.

“No es gracioso, siento pena por ella”.

Esa mujer sufre una enfermedad mental, quizá por el alcohol o las drogas, pero la gente a su alrededor que se divierte mirándola y tomándole vídeo, son los verdaderos idiotas y estúpidos, ¡qué vergüenza!”

chica-beso-arbol-3

Ustedes chicos están enfermos por tomarle vídeo en vez de ayudarla, ella es humana como todos y comete errores. Nadie es perfecto pero trata de hacer las cosas bien si piensas que algo está mal”.

chica-beso-arbol-4

¿Tú que piensas?

Fuente:exolas