National Geographic pone a Cuba en tres de sus mejores fotos de 2016

MIAMI, Estados Unidos.- National Geographic, una de las más reconocidas publicaciones a nivel global, ha dado a conocer una lista de las mejores 52 fotos del año que casi concluye, en donde Cuba se ha alzado con tres instantáneas.

De acuerdo a la publicación, la lista de 52 fotografías se obtuvo tras haber revisado cerca de dos millones de imágenes.

La aparición en la prestigiosa lista de la National Geographic —que posee, entre otros, revistas y canales de televisión en varios idiomas— coincide con el año en que Cuba ha estado más presente en varios medios. Una de las fotos es, precisamente, del crucero Adonia, perteneciente a la línea Fathom de la estadounidense Carnival Cruises, atracado en un muelle de la Bahía de La Habana.

Las riquezas naturales de Cuba se robaron la atención en las otras dos fotos de la lista. Ambas fueron tomadas bajo el agua y muestran la belleza y la diversidad silvestre de la isla caribeña.

La publicación de la lista de National Geographic se produce en la misma semana en que otra importante publicación, la revista Time, determinara que una de las diez fotos más icónicas de 2016 fuera también en Cuba: el Air Force One, avión presidencial de EE.UU., aterrizando en La Habana.

Fuente:cubanet