Este sujeto se acostó con una mujer casada y ahora es víctima de una terrible maldición.

En Internet hemos escuchado un montón de historias estúpidas, pero la que te traemos el día de hoy, sin duda es una de las más interesantes de los últimos días. Le ocurrió en Kenia, África, a un individuo que se pasó de listo al sostener relaciones con una mujer casada. Ahora él asegura que su esposo lo ha maldecido.

Todo comenzó cuando una mañana, al levantarse, se dio cuenta de que su p*ne le había bajado hasta las rodillas. Sí, tal y como lo acabas de leer. O por lo menos eso es lo que él asegura.

kenia-maldicion-infidelidad-3

Foto/Daily Post Kenia

De inmediato, el hombre creyó que lo que ocurría con sus genitales había sido consecuencia de su aventura. El marido engañado le había arrojado una maldición.

Y no solo él lo cree así, sino varias personas de su entorno. Hay que apuntar que en muchas poblaciones de África, la gente sigue siendo muy supersticiosa, creen en maldiciones y rituales como si fueran cosa de todos los días.

Esta es la foto que el sujeto subió a Internet para “probar” que decía la verdad:

kenia-maldicion-infidelidad-1

Foto/Daily Post Kenia

¿Qué demonios es eso? ¿Photoshop o una maldición ancestral?

De cualquier manera, según informaron medios locales, el joven salió corriendo tras ser descubierto en pleno acto y gritó perdón a los cuatro vientos.

Casualmente, en Kenia también se dio a conocer otra noticia en la que una mujer infiel no había podido levantarse de su cama, tras ser descubierta sosteniendo relaciones con alguien que no era su esposo.

¿Será coincidencia? ¿Tú qué dices?

Fuente:exolas