Este hombre capturó el tiburón blanco más grande que se haya visto. Mira lo que hizo con él.

Pescar es una actividad que parece sencilla, pero en realidad no está hecha para todo el mundo. Para ella se requiere un montón de paciencia, además de una gran coordinación. Por eso es que la hazaña de este hombre, que logró enganchar a un gigantesco tiburón blanco de 3,000 kilos de peso, es casi imposible de creer.

Dicen que todos los pescadores tienen su propia historia de Moby Dick, la ballena blanca que jamás se dejaba capturar.

Este pescador sabe que se ha hecho con el mayor botín de su vida, al lograr capturar a este inmenso monstruo, aunque por supuesto, no fue algo fácil.

tiburon-blanco-gigante-3000-kilos-2

“Atrapado y liberado el primer gran tiburón blanco de la temporada esta tarde”, comentó, cuando empezó a relatar su experiencia. “Al mediodía enganchamos al tiburón más grande que he visto allí afuera, pesaba unos 3,000 kilos. Pero escupió el gancho cuando empezamos a dar vuelta al barco alrededor para perseguirlo. Me llevó casi todo un día y estuve a punto de volver, pero no nos rendimos y enganchamos a este pequeño”.

tiburon-blanco-gigante-3000-kilos-1

El pescador añadió también, que se trataba del primer tiburón macho que atrapaba en su vida y que le colocaron una etiqueta acústica, una vez que lo sacaron del agua.

¡No todos los días, uno tiene la oportunidad de escuchar historias como esta!

Fuente:exolas