Este chico casi muere decapitado. Después de ver sus fotos, entenderás el por qué.

Es seguro que todos amamos escuchar música en cualquier momento, especialmente cuando nos trasladamos de un lugar a otro, ya sea en auto, usando el transporte público, en moto o en bicicleta. En el caso de estos últimos, los audífonos son un compañero imprescindible para cualquier persona. Pero cuidado, porque también pueden ser un arma mortal.

Bradley Wiloughby es un joven de 16 años que reside en Queensland, Australia. Mientras iba en su motocicleta sufrió un accidente que casi la cuesta la vida. Y todo por la causa que menos te imaginas.

Él llevaba puestos sus auriculares para escuchar canciones de su iPhone, cuando tuvo un obstáculo y terminó chocando contra una valla de púas.

bradley-wiloughby-audifonos-1

El accidente le dejó espantosas heridas en el estómago y una fea torcedura de tobillo.

bradley-wiloughby-audifonos-2

Pero lo más grave ocurrió cuando el cable de sus audífonos se le atoró en el casco y se quedó enredado en su cuello. El plástico que recubría los filamentos de cobre se rompió, ocasionando que el metal cortara su cuello, cerca de la tráquea.

Solo por esto podría haber perdido la vida.

bradley-wiloughby-audifonos-3

El padre de Brad tuvo que cortar los cables en lo que llegaba la ambulancia, para que su hijo pudiera respirar. Luego de eso, él decidió subir su historia a Internet, advirtiendo a las personas que no usaran auriculares alámbricos bajo el casco mientras iban en bici o en moto.

bradley-wiloughby-audifonos-4

Aquí va una recomendación mejor: Jamás escuches música si conduces alguno de los vehículos anteriores. Es peligroso.

Fuente:exolas