Esta chica volvió a desnudarse para vengarse de su ex por difundir sus fotos íntimas.

Cuando Emma Holten se tomó hace años unas fotografías desnuda para su novio, jamás imaginó que él cometería la bajeza de subirlas a Internet, luego de que terminaran. Lamentablemente hay personas que no son capaces de respetar la intimidad, ni siquiera por alguien con quien estuvieron tanto tiempo.

Su ex tuvo la osadía de hackear su correo para conseguir las imágenes y luego las puso en una página web para adultos.

Ella no supo nada hasta que comenzó a recibir mensajes extraños en Facebook, donde otros hombres se le insinuaban o le decían cosas ofensivas. Pero en vez de deprimirse o caer en la ansiedad, se le ocurrió una idea mejor.

Foto/ceciliebodker

Emma volvió a desnudarse para vengarse de su ex novio, de la manera más original.

emma-holten-5

Foto/ceciliebodker

Ella misma se encargó de subir sus nuevas fotos a Internet, para demostrar que no tenía nada de lo cual avergonzarse.

emma-holten-6

Foto/ceciliebodker

Para ello contó con la colaboración de la fotógrafa Cecile Bodker, que tituló a este proyecto como Consent (Consentimiento). Las imágenes muestran a Emma haciendo sus labores cotidianas, sin sexualizar o denigrar su imagen.

emma-holten-7

Foto/ceciliebodker

El mensaje también nos habla de la ausencia de consentimiento que hubo, cuando su ex decidió publicar unas fotos que no le pertenecían.

emma-holten-10

Foto/ceciliebodker

Gracias a estas imágenes, Emma ha vuelto a sonreír y ha demostrado que no importan las cosas que le digan por Internet, su cuerpo es únicamente de ella. Su imagen corporal no tiene porque depender de lo que digan los demás.

¡Esa es la actitud!

Fuente:exolas