Ella dejó caer su anillo de compromiso en el tazón de un mendigo. Cuando quiso recuperarlo…

Billy Ray Harris, de 55 años de edad, solía ser un hombre sin hogar de Kansas, que sobrevivía pidiendo limosna debajo de un puente. Sin embargo, su vida dio un giro increíble el día en que Sarah Darling le dejó unas cuantas monedas en su taza. Sin darse cuenta, también se le cayó su costoso anillo de compromiso.

Era una joya valuada en 4,000 dólares, con hermosas incrustaciones de diamantes.

Una hora más tarde, Billy Ray se percató del anillo en el tazón con gran sorpresa. Habría podido venderlo para sacar un enorme beneficio, pero un presentimiento le dijo que lo conservara.

Aquella fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

billy-ray-harris-limosnas-anillo-6

Cuando Sarah regresó dos días más tarde a buscar su anillo, sin muchas esperanzas, se llevó una enorme alegría. Billy Ray se lo sacó del bolsillo y se lo entregó sin pedir nada a cambio. Un hermoso gesto de alguien que tiene muy poco.

billy-ray-harris-limosnas-anillo-5

Para recompensar al hombre, Sarah y Bill, su marido recaudaron 200,000 dólares en Internet para ayudar al desamparado, de quien se hicieron grandes amigos. Gracias a las donaciones, ahora él cuenta con su propio auto y una casa nueva. Pero eso no es todo.

billy-ray-harris-limosnas-anillo-2

Sus nuevos amigos también lo ayudaron a encontrar a su familia, de quien hace años se había extraviado. Hoy están juntos de nuevo y Billy Ray, afirma sentirse humano otra vez.

billy-ray-harris-limosnas-anillo-4

Muchos en su lugar no habrían actuado de forma tan honesta al encontrarse una joya ajena. Sin embargo, su historia nos demuestra que las buenas acciones son recompensadas y que la vida tiene maneras misteriosas de ayudar a la gente.

¡Nos alegramos mucho por él!

Fuente:exolas