El ‘paquete semanal’ se llena de discursos de Fidel Castro

El 'paquete semanal' se copia de memoria USB en memoria USB (Foto: Alejandro Rodríguez/AFP)

El ‘paquete semanal’ se copia de memoria USB en memoria USB (Foto: Alejandro Rodríguez/AFP)

LA HABANA, Cuba.- Después de nueve días de una programación continua con diversos materiales y documentales sobre Fidel Castro, muchos cubanos esperaron con ansias el popular paquete de la semana.

Para gran sorpresa de los miles de clientes que usan este servicio en Cuba, el paquete semanal llegó inundado de materiales sobre el comandante. Varios documentales como Momentos con Fidel, Fidel es Fidel, Fidel, aquí estamos, Mi hermano Fidel, entre otros, fueron publicados en la sección cinemática de Cuba/Documentales cubanos del mencionado paquete.

Algunos discursos y literatura sobre Fidel Castro llegaron  también en la sección Cinemática de Cuba/Literatura cubana, con títulos como La Historia me absolverá, Cien horas con Fidel, Nuestro deber es luchar, Fidel con los intelectuales, entre otros, completaron una buena cantidad de gigabytes dedicados al comandante recién fallecido.

En contraste, esta semana no salieron los últimos videos de los populares Pichy Boys, quienes han estado haciendo muchas de sus apariciones humorísticas alrededor del tema de la muerte del exgobernante.

Fuente:cubanet