Cómo adelgazar para su boda

La mayoría de las novias fantasean con caminar por el pasillo mirando como supermodelos. Mientras que conseguir atrapado en imágenes irrealistas no hace nada para impulsar la confianza en sí mismo de una novia, entrar en su propia mejor forma personal hará maravillas para su auto-estima. Aprenda las extremidades que muchas novias han utilizado para adelgazar abajo con seguridad para sus bodas.

ANUNCIOS

Bien, hemos escuchado todo antes, pero entrar en forma definitivamente requiere dieta y ejercicio. Porque la mayoría de las novias tienen puntos problemáticos que desean entonar antes de deslizarse en su vestido nupcial, joyería de la boda, y velo en el día grande, el ejercicio derecho será clave. Recuerde que la mejora de su dieta puede ayudarle a perder peso, pero sólo el ejercicio puede ayudarle a reafirmar su físico. También tenga en cuenta que las dietas de choque son peligrosas, y nunca son la manera de ir.

ANUNCIOS

Muchas mujeres que están tratando de hacer cambios a largo plazo de la vida como parte de su plan de dieta de la boda jurar por los observadores de peso. Para aquellos que no están familiarizados con el programa, cada tipo de alimento se asigna puntos y usted tiene un número objetivo de puntos totales a consumir para el día. La idea es todas las cosas con moderación; una novia debe asegurarse de que consigue hasta el número mínimo de puntos diarios para asegurarse de que ella está recibiendo la nutrición adecuada y la pérdida de peso con seguridad, pero también debe evitar pasar por encima de su punto máximo de conteo para que las libras pueden derretir.

La cosa que muchas novias particularmente como sobre un sistema de dieta de puntos es que permite flexibilidad, a diferencia de una de esas dietas donde usted compra comidas especiales. Cuando usted está planeando una boda, habrá partidos en su honor, degustaciones del menú, muestras de la torta, y así sucesivamente. Depender de una dieta que sólo le permite comer las comidas pre-envasadas de la compañía no es realista para una futura novia. Por cierto, una de las mejores maneras de tener éxito a largo plazo al cambiar sus hábitos alimenticios es conseguir su prometido a bordo. Su apoyo será un largo camino para ayudarle a cumplir con sus metas de pérdida de peso.

Ejercicio cardio es vital para ayudar a una novia derramar libras extra antes de la boda. Hay muchas formas de ejercicio de quema de grasa, por lo que incluso si usted está apagado por la cinta rodante, hay algo más que se puede probar. Los mejores entrenamientos cardiovasculares incluyen jogging, máquinas elíptica, trepadores de escaleras y spinning. Las clases también pueden ser muy divertidas y para muchas mujeres son más motivadoras. Prueba Step, Jazzercise, o algo más inusual como una clase de cardio-Strip (!). Muchos gimnasios urbanos tienen una variedad de clases cardiovasculares nuevas e interesantes, así que siéntanse libres de experimentar. Cambiar su rutina de entrenamiento es beneficioso, y ayudará a mantener el aburrimiento a raya.

Los ejercicios dirigidos también pueden ayudar a una novia a llegar a la mejor forma. Un entrenador personal es un buen primer paso cuando usted está esperando para tonificar su físico. Él o ella puede guiar a una novia a los ejercicios de rodamiento de peso especialmente que le ayudará a lucir increíble en su vestido de novia, y también ayudará a proporcionar motivación. Finalmente, un Consejo importante para las novias que desean adelgazar antes del día de la boda es evitar las trampas comunes. Recuerde que los alimentos comidos en las fiestas y las catas de menús cuentan y que la mayoría de las personas queman menos calorías haciendo ejercicio de lo que creen. Con un curso sensato de la dieta y el ejercicio en el lugar, sin mencionar la motivación de mirar impresionante en su vestido de boda y joyería, usted estará en la pista para estar en gran forma por el día de su boda.

ANUNCIOS

Deja un comentario