Descubre cómo tonificar y adelgazar tus muslos en 4 pasos fáciles

Si quieres descubrir cómo tonificar y adelgazar en los muslos, entonces es probable que desee empezar a ver los resultados rápidamente. Aquí hay cuatro sugerencias que puede utilizar a partir de esta noche que le llevará en el camino correcto:

1) reduzca en los carbohidratos de la tarde-noche. Sí, esto significa muy pocos postres y dulces de la tarde-noche justo antes de la cama. Si usted tiene hambre durante las últimas 2 a 3 horas antes de la hora de la cama, entonces comer algunas proteínas y verduras verdes con sólo un poco de carbohidratos en caso de que realmente necesita los sabores dulces. Por ejemplo, una pequeña porción de claras de huevo y brócoli con un pequeño trozo de fruta en el costado es una alternativa mucho mejor que el helado, la comida rápida, las galletas, o las patatas fritas y la salsa antes de ir a la cama!

2) recortar las bebidas con alto nivel de azúcar y los refrescos, especialmente los refrescos dietéticos. Los azúcares y/o los productos químicos en esas bebidas ayudan a retener el agua debajo de su piel. Este agua retenida generalmente se llevará a cabo en los lugares donde también se lleva la mayor cantidad de grasa corporal, que para muchos es la región del extremo/muslo/cadera. En lugar de beber té verde y agua por un tiempo y notar cómo su cuerpo rápidamente comenzará a derramar el exceso de agua almacenada bajo la piel. ¡ sí, beber más agua le ayudará a tonificar y adelgazar sus muslos!

3) incorpore el entrenamiento de la resistencia, con un énfasis en la formación de todos sus músculos de la pierna. Si usted levanta pesas, hace sentadillas del peso corporal, Sprint, o hace otras formas de entrenamiento de la resistencia (por supuesto con la aprobación médica anterior) entonces usted comenzará a construir el músculo, especialmente en sus piernas. Recuerde que mantener su peso lo mismo, a través de una mejor alimentación y el agua potable, en realidad se tonifican y adelgazar en los muslos porque el músculo ocupa menos espacio que la grasa. Esto significa que usted puede conseguir más fuerte, pesar el mismo, y posiblemente moverse en un tamaño más pequeño de la ropa.

4) diviértete. El mayor desafío que la mayoría de la gente enfrentan al adelgazar por sus muslos es que temen cada esfuerzo y no tienen diversión en el proceso. Encuentre maneras de mantenerse motivado mientras hace las acciones necesarias. Si usted trabaja delante de la televisión, entrenar con un amigo, tomar una clase de cocina para que usted encuentre maneras de hacer que la noche de proteínas y vegetales más sabroso, o cualquier otra manera en la que usted puede divertirse le ayudará tremendamente!

Comience con estos cuatro pasos, que usted puede comenzar a usar esta noche, y usted se asombrará del progreso que usted hace hacia descubrir cómo adelgazar abajo y entonar sus muslos rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *