Campaña para cumplirle el sueño de 15 años a una niña cubana!

Como toda joven a su edad sueña tener una fiesta de quinces , pero este sueno ha sido truncado. Su nombre es “Yesenia Fernandez” una niña común como todas en Cuba , pero con la triste historia que su padre nunca se quiso hacer cargo de ella cuando se entero que iba a nacer. La niña de tan solo 13 años de edad nunca a tenido ese calor paterno de su padre pero si de su querida madre Onelia Fernandez y su Abuelita Onelia , a pesar de tener familia paterna como abuela y tíos en Cuba que nunca le a dejado un pequeño detalle de ir a verla a ver como esta, su padre un año despues de haber nacido la niña se fue de Cuba a buscar un nuevo rumbo en Estados Unidos. Cabe destacar que su padre “Lázaro Alvarez” vive muy bien en este país y nunca le a enviado un centavo a su niña Yesenia.

Recientemente este hombre sin corazón fue a Cuba y paso por la casa de la niña , la saco a un pequeño paseo y la llevo a la casa de su abuela paterna para que se conocieran , la niña estaba muy emocionada pues por fin había conocido a su padre. El la lleno de muchas ilusiones y le prometió cumplirle su sueño de tener unos quinces inolvidables y bailar un vals con ella. Pero la niña nunca se imagino que su padre se iba a burlar de ella y la iba a rechazar de la siguiente manera. Ese mismo día la niña había conocido a una hermana de ella casi de la misma edad  , como niña al fin ella se asombro de la forma que su abuela estaba tratando a su otra nieta con cariño y mucho amor. Yesenia le hizo una pregunta inocente a su padre como niña al fin y le dijo , “Papa porque mi abuela nunca me a tratado así como trata a mi hermana y me a ignorado hoy que me a conocido y le a dado mas atención a mi hermana que a mi?“.El señor Lázaro se burlo de la niña y le dijo que el renunciaba a ella y que mas nunca la quería volverla a ver por esa pregunta que Yesenia le hizo , y puso a su madre primero que su hija. La niña a sufrido mucho despues de este dia que ella penso que al fin todo habria cambiado en su vida con su padre , pero no fue asi.

Este señor “Lazaro Alvarez” jugo con los sentimientos de la niña y le dijo que nunca iba a tener unos quinces y mucho menos que iba a bailar unos vals con ella , porque ella no es su hija. La niña es una buena estudiante , a pesar de la pobreza que tiene en Cuba ella y su familia han echado pa lante. Su otro sueno es poder tener una computadora para poder estudiar y ser alguien importante en esta vida. A pesar de el maltrataos de su padre ella suena con algún día su padre le vuelva hablar y tener un lazo familiar como todos los padres con sus hijos , niña al fin aun le falta mucho por vivir.

Nuestro equipo de pagina web “Havana Viral”  hemos decidido crear una campaña para cumplirle el sueño a la joven “Yesenia Fernandez“. La niña cumple 14 años este primero de enero y solo falta un año para sus quince años. Esperamos convertir el sueño realidad a la niña 🙂

Si usted desea donar para cumplir el sueño a la joven este es link a continuacion.

Dona AQUI: www.gofundme.com/losquincedeyesenia

Si usted desea comunicarse con nosotros para mas informacion puede contactarnos al

(786)-487-1931 o HavanaViral@gmail.com

Fuente:havanaviral