Los 10 mejores superalimentos

Súper!

¿es un pájaro, es un avión, no es la supercomida! Lo siento, es una mala broma – es tarde y he bebido mucho más café de lo que es sensato.

No todos los alimentos son creados iguales algunos nutricionistas nos harían creer. Los llamados “superalimentos” se supone que proporcionan protección contra muchas de las enfermedades del día moderno que podemos obtener a través de una dieta pobre y un estilo de vida malsano, como el cáncer y las enfermedades cardíacas. Aquí hay una lista de los 10 mejores superalimentos que usted debería poder comprar en su supermercado local.

1. bayas – además de ser un alimento que ayuda a quemar grasas, están llenos de esos antioxidantes de los que siempre provienen los nutricionistas, que protegen contra el cáncer y los efectos del envejecimiento.
2. tomates – estos pequeños becarios están llenos de un antioxidante llamado licopeno que ofrece una poderosa defensa contra la formación de células cancerosas
3. nueces – si usted está loco por las nueces, le agradará saber que las nueces ayudan a reducir el colesterol malo debido a los altos niveles de esteroles de las plantas que contienen.
4. brócoli – sabía que había una razón por la que mi madre siempre me hacía comer mis verduras. El brócoli contiene luteína que ayuda a prevenir las cataratas en la vejez. La luteína también puede ralentizar el engrosamiento de las arterias ayudando a combatir las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales.
5. chocolate oscuro – el misterioso y secreto primo de la variedad láctea tiene un mayor contenido de cacao de más del 70%. El cacao contiene flavonoides que es un antioxidante que puede ayudar a prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas.
6. salmones-salmón junto con otros pescados aceitosos tales como caballa y arenque, contiene altas cantidades de Omega-3 que pueden ayudar a prevenir enfermedad cardíaca obstaculizando la formación de coágulos de sangre.
7. gachas de avena – siempre me pregunté por qué Ricitos de papas se molestó en entrar en la casa de los tres osos y comer sus gachas. No es el más emocionante de los alimentos, así que supongo que ella estaba comiendo por sus beneficios para la salud que incluyen ayudar a bajar el colesterol y llenar para que no tienes que cerdo en comida chatarra a media mañana.
8. manzanas – sí una manzana al día realmente mantiene alejado al médico. Las investigaciones han indicado que las manzanas pueden reducir el riesgo de cáncer de colon, de próstata y de pulmón debido a sus altos niveles de antioxidantes.
9. ajo – nadie querrá besarle después de consumir demasiado ajo, pero por lo menos usted tendrá presión arterial baja.
10. aceite de oliva – esta es una de las razones por las que la dieta mediterránea se considera buena para su salud. El aceite de oliva se embala con la vitamina E que es un oxidante antienvejecedor de gran alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *