Cómo adelgazar sin hambre

Hoy en día, hay tantas maneras de perder peso o adelgazar la grasa corporal. Muchas personas pueden no saber cómo tener éxito en la dieta sin morir de hambre. En la batalla de perder peso, usted debe ser capaz de comer comidas y ejercicio en el regular.

ANUNCIOS

Aquí hay algunos consejos para perder peso saludable con algunos alimentos y verduras que aumentará su pérdida de peso si se comen correctamente y practicar estas reglas sencillas:

Fuentes de proteína: pechuga de pollo, pechuga de pavo, salmón, carne molida magra, claras de huevo y pavo de tierra magra.

Fuentes de carbohidratos: patata al horno, batata, calabaza, calabaza, arroz integral, pasta, avena, cebada, frijoles, manzana, yogur sin grasa y pan integral

Fuentes de hortalizas: brócoli, espárragos, lechuga, zanahorias, coliflor, pimientos verdes, judías verdes, espinacas, guisantes, tomate, col, apio, calabacín y pepino

ANUNCIOS

Mientras comes una comida, sólo quieres comer una porción que es el tamaño de tu puño. Coma una porción de proteína, una porción de carbohidratos complejos, y una porción de veggies cada 3-4 horas. Coma 5-6 comidas diarias si es posible. Lo que esto hace es mantener su cuerpo lleno de los alimentos necesarios, lo que permitirá que la energía se construya y se queme.

Después de las 3pm, usted sólo quiere comer una porción de proteína y una porción de verduras en cada comida. Cuando cocine su comida, usted sólo quiere usar aceite de oliva y aderezo sin grasa para ensaladas. La aceituna es un aceite puro que no tiene ninguna grasa saturada, así como el aderezo de la ensalada.

También, al cocinar sus comidas, usted querrá cocer al horno, asar, cocer al vapor o asar a la parrilla. Al hornear, asar, cocer al vapor o asar a la parrilla, esto deja fuera el factor de grasa. También le permite saborear la textura y el sabor de sus alimentos. Al masticar su comida, usted quiere seguir el, masticar, masticar, tragar técnica. Esto aumentará sus papilas gustativas para estar más satisfechos.

También puede tomar una bebida proteica como una porción también. La bebida más efectiva que es necesaria, sin embargo, es el agua. Beba un galón de agua diariamente 48-100 onzas (más si puede). Comience gradualmente y añada más cada semana.

Ahora aquí está tu regalo especial. Elija un día a la semana (o 2 si es necesario) para usarlo como “días de comer”. Comer cualquier cosa y tanto como quieras en este día… y me refiero a cualquier cosa! No sólo ayuda a mantener su cordura, sino que también ayuda a su cuerpo a seguir adivinando y por lo tanto sigue acelerando su metabolismo.

Pero sobre todo, se trata de hacer ejercicio, repito, usted debe tener algún tipo de ejercicio en su rutina diaria. Sólo 30 minutos al día harán el trabajo. Un paseo por el vecindario, un trote en la caminadora, aeróbicos, o levantamiento de pesas son algunas maneras de hacer ejercicio y aumentar la pérdida de peso.

ANUNCIOS

Deja un comentario