Pérdida rápida de peso – aprende a adelgazar rápidamente

adelgazar

Pérdida rápida de peso – aprende a adelgazar rápidamente

A veces sólo necesitamos perder el peso lo antes posible. En este artículo, te diré exactamente cómo.

OOPS – usted dice como usted mira hacia abajo en su cintura y sus pantalones parecen listos para reventar. Pero usted tiene un importante incluso llegando en días-¿qué puede hacer al respecto? Afortunadamente, hay algunos buenos métodos para la pérdida de peso a corto plazo que usted puede comenzar a usar hoy.

Si usted realmente quiere perder el peso rápidamente, entonces usted debe combinar dos cosas-la dieta y el ejercicio.

Dieta

Para una pérdida de peso máxima, debe reducir significativamente la cantidad de calorías que consuma. Esto significa hacer algunos sacrificios enormes, pero recuerde que esto es sólo para el corto plazo. Cuando su dieta del desplome está encima entonces usted puede comenzar a comer normalmente otra vez.

Para el desayuno, comer sólo fruta. Esto proporcionará la gran nutrición que usted necesita para el resto del día. Los mejores tipos de fruta son los ricos en agua como el melón y las naranjas. También, cualquier fruta con una piedra tal como ciruelas y melocotones es también muy bueno porque tienen un alto índice glucémico y así que le impiden conseguir dolores del hambre más adelante en el día. Coma algunas piezas, no será apenas calorías.

Para almorzar, tomar una sopa rica en vegetales con una sola pieza de pan, no más.

Para la cena, coma una pequeña porción (tamaño de una cinta de casete vieja) de carne magra como el pollo. También Coma verduras al vapor como el brócoli o las zanahorias.

Ejercicio

Para el ejercicio, hay realmente solamente un candidato y ése es HIIT o entrenamiento del intervalo del alto impacto.

Ve afuera y trota a un ritmo bastante rápido durante 30 segundos. Ahora Sprint tan rápido como puedas por 30 segundos. Luego alterne entre trotar y correr. Haga esto por un total de 15 minutos.

Ese es todo el ejercicio que necesitas hacer cada día. Usted se quemará más que cualquier otro ejercicio y también tendrá un metabolismo elevado para el resto del día.

Deja un comentario