Cómo adelgazar con métodos de ejercicios no tradicionales

ejercicios

Cómo adelgazar con métodos de ejercicio no tradicionales

Son las 11:59pm en vísperas de año nuevo. Una vez más hacemos todo tipo de promesas a nosotros mismos. Vamos a establecer prioridades: pasar más tiempo con la familia, trabajar más eficientemente y comer mejor.

Y, una vez más este año nos decidimos a entrar en mejor forma. Pero, ¿por qué cuando se trata de hacer ejercicio, la mayoría de nosotros nos cuesta vivir con nuestro deseo? Los mayores problemas son encontrar tiempo para trabajar, especialmente cuando estamos tratando de enfocarnos en la familia, mantener una carrera y tener algún tipo de vida social activa.

Bueno, ¿has pensado en esto? Cuela algún ejercicio no tradicional en lo que ya estás haciendo. Cada día tomar unos pasos extras, o estiramiento, o levantar algo que pesa un par de libras… que es el ejercicio! Y cuando usted puede envolver su mente alrededor de esa idea, no es difícil incorporar toneladas de mini-entrenamientos en sus actividades diarias.

Considerando todo lo que probablemente has intentado, ¿no vale la pena intentarlo? Sólo dé algunas de estas sugerencias un intento. Ellos le permitirán hacer un uso óptimo de sus actividades cotidianas normales que usted hace sin siquiera realmente pensar en ello (hasta ahora) y hacer pequeños pasos hacia el ser un más saludable y delgado.

Rechazar el ascensor

Si hay un ascensor disponible, lo tomaremos, automáticamente sin siquiera pensarlo. Pero las escaleras ofrecen una excelente opción para hacer ejercicio, aunque sea por un minuto o así a la vez. Si trabajas en el piso 20 de tu edificio, entonces obviamente, las escaleras podrían no ser prácticas. Pero ¿por qué no tomar el ascensor hasta el piso 17 y luego caminar por las escaleras los otros tres vuelos? O si usted está constantemente subiendo o bajando unos pocos pisos durante su día normal de trabajo, tome las escaleras. Puede que no parezca fácil al principio, pero después de que lo hayas hecho consistentemente por un día o dos, no pensarás nada de disparar arriba o abajo de un vuelo. Lo mismo pasa cuando estás en el centro comercial o en el aeropuerto. Esquiva las escaleras mecánicas y encuentra la escalera.

Convierte tu espacio de trabajo en un gimnasio

Hay infinitas oportunidades para el ejercicio oculto mientras estás en el trabajo. Simplemente estirar-sus piernas, sus brazos, su espalda-hace maravillas para su cuerpo. También reducirá su estrés., que es una ventaja añadida que todos podemos usar. Así que comience a flexionar y relajar sus músculos durante todo el día cuando usted está sentado en su escritorio o en una reunión. Si usted está en una llamada, levántese y estire, o levante un pisapapeles (o un peso de cinco libras o una lata de sopa). Sólo haz lo que sea para evitar ser sedentario. Camine por el pasillo para hablar con un colega en lugar de enviar un correo electrónico o recoger el teléfono. Si imprime algo, envíelo a la impresora más alejada de su escritorio. Luego ir a buscar cada trabajo de impresión en lugar de imprimir varios y luego va a recogerlos todos a la vez. Ve al baño al otro lado del pasillo. Sólo Mantente en la vanguardia de tu mente para hacerte mover durante el día, incluso si tu trabajo no lo requiere.

No pierda el tiempo esperando por las buenas plazas de aparcamiento

Es la cosa más divertida cuando se piensa en ello, vamos a pasar quince minutos dando vueltas en el aparcamiento, esperando que el lugar primo cerca de la entrada, en vez de aceptar un lugar un poco más lejos y en realidad llegar a donde vamos más rápido. Pero el tiempo no es la única razón para aparcar unas cuantas filas más lejos de macy’s en el centro comercial. Cuando se puede conseguir en el hábito de inconscientemente elegir espacios de aparcamiento que no son tan cerca del centro comercial o de la oficina-incluso cuando el lote no está lleno-es la manera más fácil de conseguir siempre unos pocos minutos adicionales de caminar. Pero recuerda, es muy importante estar siempre a salvo cuando estás solo, especialmente por la noche. Y habrá momentos en los que realmente tienes prisa y no puedes prescindir de tiempo extra. Pero cuando usted tiene un minuto o dos extra y puede disfrutar de un paseo agradable y enérgico en su camino a la entrada, aprovechar la oportunidad de quemar algunas calorías adicionales. Cada paso cuenta.

30 minutos al día de ejercicio es lo que todos y cada uno de nosotros necesita. Incluso si se hace en seis 5 minutos de chorros durante todo el día, realmente hace toda la diferencia.

Deja un comentario