¿Cuál es la mejor dieta y rutina de ejercicios para adelgazar?

Esta es la pregunta del millón de dólares que muchas personas en América enfrentan en este momento. ¿Cómo van a perder peso y adelgazar pulgadas de su cintura? Puede ser un gran desafío para la mayoría de deshacerse de los excesos de libras. Es una cuestión de poder de voluntad y no querer continuar un patrón de autocomplacencia. En primer lugar, va a tomar un compromiso emocional tanto como físico.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

No saber mucho acerca de la nutrición y el ejercicio es lo que hace que la mayoría de la gente se deprime por ejercitarse. No ven resultados al instante o simplemente no están seguros de sí mismos que causa su confianza en la pérdida de peso a la renuncia. Básicamente, cortar grasa es un maratón y no un Sprint. En otras palabras, no busques resultados en un día; en su lugar, buscarlos en el transcurso de un mes o incluso dos. Contrata a un entrenador personal para que te vea una vez al mes para ayudarte a encarrilar y proporcionar la mejor rutina para ti.

Ahora es difícil dar consejos específicos de entrenamiento a una audiencia general, esto es porque cada uno tiene sus propias necesidades y deseos; sin embargo, todavía se pueden dar consejos generales. Conseguir 40 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular aproximadamente tres veces a la semana sería ideal, ya sea correr, trotar, nadar, jugar un deporte, etc. Ahora me doy cuenta de que suena exigente pero verás resultados. Además, no te sientas mal si no puedes ir por tanto tiempo en un ejercicio en particular que nunca has hecho antes. Cuando estás comenzando, construye hasta esos tiempos.

La clave de la dieta es la densidad nutricional y la cantidad correcta de ingesta de energía. Trate de colocar más frutas y veges en la dieta si no las está comiendo. Recuerda que cuanto más coloridos sean, más minerales, vitaminas y nutrientes tendrán las plantas orgánicas. Si estás ganando peso, entonces estás comiendo demasiado. Recortar la cantidad que usted come disminuirá su ingesta calórica parará la acumulación de energía positiva. En otras palabras, usted debe dejar de ganar peso solamente de comer. Si bien no es una dieta por decir, simplemente modificar las cantidades de lo que actualmente se come puede tener un profundo afecto en la pérdida de peso.

ANUNCIOS

Deja un comentario