Cómo adelgazar para el verano

adelgazar

¿Sabes por qué las mujeres ganan peso en el medio de la sección fácilmente? ¡Insulina! La insulina es en realidad una hormona que almacena grasas. Los altos niveles de insulina en el torrente sanguíneo causan la formación y el almacenamiento de la grasa “Jiggly” que se encuentra justo debajo de la piel alrededor de la sección. También causa una grasa visceral más profunda en y alrededor del hígado. Cuando esto sucede algunos de sus síntomas son aumento de peso, patrones de sueño irregulares y bochornos!

Además de la protuberancia del vientre, este tipo de grasa también causa problemas más largos de la gama. Como estas células gordas crecen secretan un compuesto inflamatorio llamado proteína C-reactiva e interleukin-6. Estos tipos malos dañan los receptores de insulina en las membranas celulares que obligan a la insulina a permanecer en el torrente sanguíneo. Esto pone más estrés en el páncreas y el hígado.

La sangre se vuelve gruesa y apenas puede atravesar las venas, desencadenando presión arterial alta, fatiga y aumentando las probabilidades de que las personas tengan cardiopatía.

Entonces, ¿cuál es la solución? Es muy simple, reduce la cantidad de azúcar que comes. Sólo tienen unos 15 gramos de azúcar y 6 porciones de carbohidratos al día. Sugar tiene una cualidad tan adictiva que muchos fabricantes lo meten en el producto que creemos que son saludables porque quieren que usted coma más y compre más. Las mujeres promedio consumen alrededor de 47 cucharaditas de azúcar al día, YIKES! Eso es aproximadamente 1.386% más de lo recomendado para mantener su salud y un peso decente.

Elimine todos los sustitutos del azúcar como el aspartamo, nutra dulce, edulcorante, etc. Las personas que reducen su consumo de azúcar tendrán más de un 60% de disminución en la grasa del vientre y más de un 46% de disminución de la grasa hepática y además de una sección más delgada, también disfrutará de menos bochornos o eliminarlos por completo. Podrías perder más de 10 libras en solo una semana.

Recuerde siempre beber un montón de agua purificada o filtrada para ayudar a eliminar las toxinas de sus riñones también.

Deja un comentario