Adelgazar los muslos con estos 3 ejercicios impresionantes

Adelgazar

Adelgazar los muslos con estos 3 ejercicios impresionantes

Con el fin de adelgazar los muslos, hay algunas cosas que primero debe entender y tomar en consideración. La primera cosa que usted necesita saber es que usted no puede detectar reducir. Básicamente lo que eso significa es que no se puede elegir un área determinada y optar por bajar de peso sólo de esa región.

La única manera de bajar de peso y adelgazar los muslos es crear un déficit calórico. Crear un déficit calórico es simple: sólo tienes que quemar más calorías de las que ingieres. Con el fin de hacer eso, usted tiene que comer correctamente y el ejercicio-suena fácil ¿verdad?

Aunque es fácil en teoría, es ciertamente más fácil decirlo que hacerlo. La gente siempre parece miscue la información y sabotear sus esfuerzos. Por ejemplo, en los intentos de crear un déficit calórico, muchas veces la gente simplemente deja de comer. Como respuesta a esto, entramos en lo que se conoce como “modo de inanición”.

Cuando en el modo de inanición, nuestro metabolismo (la velocidad a la que quemamos calorías) se ralentiza en un esfuerzo por conservar los nutrientes. Así que en lugar de restringir drásticamente nuestra ingesta calórica, vamos a obtener mejores resultados por comer frecuentes, pero pequeñas porciones de nutrientes densos alimentos.

Comer más a menudo – aproximadamente cada 3 horas – mantendrá nuestra tasa metabólica elevada durante todo el día. Piensa en ello como tirar leña al fuego. Sólo tienes que asegurarte de no malinterpretar esta información también. Comer con frecuencia está bien – siempre y cuando estés comiendo los alimentos adecuados en las porciones correctas. Más en eso más tarde.

Por ahora, ya que viniste a buscar ejercicios para adelgazar los muslos, eso es exactamente lo que te voy a dar. Sin embargo, un último punto que siento que necesito hacer es que los mejores ejercicios para adelgazar los muslos no son necesariamente movimientos orientados al muslo, sino más bien, son los ejercicios que en última instancia, quemar la mayoría de las calorías.

De todos modos, sin más preámbulos, aquí hay 3 grandes ejercicios que le ayudarán a adelgazar los muslos y quemar muchas calorías en el proceso.

Sentadillas

Esto se puede hacer con mancuernas, una barra o ninguna resistencia adicional en absoluto.
Realizar 4 sets
Realizar 12-15 repeticiones
Descanse durante 1 minuto entre conjuntos

Step UPS de Banco

Este ejercicio no solo ayudará a adelgazar los muslos, sino que también le dará un buen entrenamiento cardiovascular ya que se está moviendo constantemente.

Realizar 3 juegos (por pierna)
Realizar 25-50 Step UPS para cada pierna
Descanse durante 1 minuto entre los sets

Estocadas

Éstos se pueden realizar con una barra, mancuernas o con una máquina de Smith. Usted puede girar entre las piernas o hacer una pierna a la vez. Depende de ti. Si usted está usando una máquina de Smith, poniendo su pierna trasera en un banco mientras que usted está realizando el ejercicio, usted puede entonar sus nalgas más con eficacia. Por supuesto, hay todo tipo de variaciones que usted puede hacer por todos estos movimientos.

Realizar 3-4 sets
Realizar 12-15 repeticiones
Descanse durante 1 minuto entre los sets

Deja un comentario