Cómo adelgazar las caderas y la cintura

cintura

La grasa que está en las caderas y la cintura no es más que calorías que están esperando allí. Por ejemplo, si usted tiene 50 libras de grasa en su cintura y caderas área entonces usted tiene 175 000 calorías adicionales que usted no está utilizando. La única manera cómo usted puede adelgazar abajo caderas y cintura es crear un déficit de calorías, así que su cuerpo tiene que utilizar las calorías que están en reserva.

Extremidades fáciles cómo adelgazar caderas y cintura
La mayoría de la gente decide perder las calorías extras con dietas y no hay nada malo en eso. Pero el problema es que la mayoría de las dietas te hacen recortar calorías muy bajas y eso causa muchos problemas. Es mucho mejor reducir las calorías lentamente por sólo 15-20% por debajo de su nivel de mantenimiento. así que si su nivel de mantenimiento es de 2500 calorías, entonces 500-600 déficit calórico es más que suficiente.
La gente a menudo quiere perder peso muy rápido, pero cada vez que quiere perder peso muy rápido también pierde músculo. De hecho, con dietas muy bajas en calorías unos 40% o más del peso que pierdes es músculo no graso. Así que reducir las calorías gradualmente es importante.
El entrenamiento aeróbico y de peso y la actividad física en general son las otras maneras de deshacerse de las calorías adicionales. Por ejemplo, si usted comienza el programa de entrenamiento aeróbico y hace ejercicio 3 veces por semana, quemando alrededor de 250 calorías durante sus entrenamientos, entonces usted quemaría 750 calorías por semana. Si sólo se utiliza dietas, y quería perder la misma cantidad de peso, entonces habría tenido que comer 750 calorías menos.
Así que con el entrenamiento aeróbico no tienes que reducir las calorías muy bajo haciendo todo el proceso mucho más fácil. la mayoría de las veces la gente se da por vencido porque quedarse con bajas calorías todo el tiempo es imposible. Cuanto más ejercitas menos calorías tienes que cortar con ejercicio. Usted puede comer fácilmente unas 2000 calorías al día y aún así perder peso, si usted quema calorías con el ejercicio.

Deja un comentario