Adelgazando!

Tengo algunos “trucos” que voy a compartir con ustedes en este artículo. No tienes que aceptar tener sobrepeso si no quieres. Es difícil en estos días perder peso… es casi como una conspiración contra ti. Un montón de consejos confusos, toneladas de alimentos insalubres, estás demasiado ocupado para centrarse en sí mismo, tienes toneladas de estrés debido a ser demasiado trabajado y poco apreciado, y de una y otra y otra.

Hazte un favor y toma los próximos 2 minutos para leer este artículo porque puede ser capaz de ayudarte a salir de esta rutina.

Adelgazando abajo

1. After que usted come comidas, frotan su vientre

Este no es un tipo de broma. Estoy hablando en serio. Esto funciona para mejorar la digestión de los alimentos que acaba de comer. La mayoría de las personas tienen un proceso digestivo terrible e ineficiente. Esto pone fin a la pérdida de peso y lo ralentiza seriamente. Usted puede estar haciendo todo bien, pero si su sistema digestivo no quiere ir junto con el programa, no sucederá.

Lo que quiero que hagas es acostarte después de comer, y tomar 2 minutos para frotar círculos sobre tu vientre. Haga 1 minuto frotando con la mano derecha y frotando con la mano izquierda. Si puedes hacer esto después de 3 comidas, genial, pero por lo menos hacerlo después de 1 comida al día.

2. Save su tiempo del entrenamiento para los anuncios

Apuesto a que estás demasiado ocupada para ir al gimnasio consistentemente. Es duro. No sólo tienes que pasar 45 minutos más allí trabajando, pero luego tienes 10 + minutos unidades allí y de vuelta. Luego añadir en una ducha y quién sabe qué más… eso es un gran pedazo de tiempo. Porque no puedes ir al gimnasio a menudo, apuesto a que te aflojas y saltas mucho.

Bueno, puedes olvidar ir al gimnasio y entrenar mientras ves la televisión. Esperar a las pausas comerciales y luego hacer un ejercicio. ¿tienes escaleras en tu casa? Genial… subir y bajar por ellos para los 3 minutos los anuncios son. La próxima ruptura comercial se puede hacer algunos saltos de gato. Después de eso, tal vez saltar en un mini-trampolín.

Lo que sea, casi no importa. Sólo estar activo durante un montón de esos descansos comerciales. Esos 3 minutos se suman a un entrenamiento completo.

No haga adelgazar abajo difícilmente… apenas siga estos 2 extremidades por 2 semanas y mire mientras que su cuerpo comienza a entonar para arriba.

Deja un comentario